NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

miércoles, 6 de abril de 2011

La dama de sabores diversos


life breath. by *m0thyyku



Probarla me envenenó dulcemente...

Es una de esas personalidades que no puedes mirar a los ojos, de esas mentes que no conoces con una simple conversación. Vale más acompañarla de un buen vino, con un buen verso, con uno de esos bocadillos que te preparan para las verdaderas delicias de la cocina.

Sus palabras te impresionan al instante, desde luego. Parecen tan comunes, tan vulgares y sencillas, pero parecen conocerte más de lo que tú mismo te conoces. Su mirada inspira alegría, hedonismo, pasiones ocultas dentro de un guardarropa fino, bajo una pila de libros, en algún armario de caoba. Oh, y esos labios... esos labios que parecen saber a café, a tabaco, a rompope, o tal vez a hierbabuena. No estás seguro, pero con el simple hecho de mirarlos ya te incitan a probarlos; ya los saboreas en tu boca.

¿De dónde viene tanto interés oculto? Tal vez es esa forma... esa forma de vivir como líquido efervescente, que se evapora, que juega con tu olfato, que adormece tus instintos pero a la vez los empieza a prender desde adentro. Es una llama candente que embriaga tu alma manteniendo el sentimiento en tu garganta.

¿Quién es? ¿por qué no se presenta? Más vale no hablar, deja que te guíe, deja que se apodere de tu cuerpo y mente. No la entiendas, no la precipites. No le digas que no entiendes o reirá juguetonamente hasta apoderarse de ti una vez más con su esencia. Porque parece un infante, parece primitivo; pero no te sorprendas si entiende mejor que tú.

Déjala dar vueltas alrededor de ti, déjala jugar contigo cuanto se le antoje. No la pares, deja que siga adelante. Siempre seguirá hechizándote y no parará de hacerte alucinar dentro de tu propia mente. Es tan desconocida, tan distante pero tan atrayente y personal, algo tan efímero y cambiante que pareces volver a conocer cada vez que vas a su encuentro.

Embriaga pero nunca asfixia. Ese es uno de sus encantos. Exalta emociones con su musicalidad y color.

Y sin previo aviso llega a tu alma, te da a probar un poco más de su esencia...

Sabe tan bien en tu boca; se siente tan seductora, fresca, caliente, pintoresca, sombría, amarga, dulce, suave, rápida, excitante, tranquilizante, profunda (parece adentrarte), hechizante, sobria, llena de locura, instintiva, apasionante, alucinante... es tan "salvaje" pero sofisticada a su modo...

Te vuelve loco.

Te deja desorientado, sin saber a dónde mirar, sin saber qué sentir... pero oh, ¡qué adictivo sentimiento!

Y cuando menos lo esperas ya te volvió su objeto de diversión, su nuevo juego. No te importa, sigues consumido, sigues bebiendo de su mismo vino. ¡Cómo te diviertes! ¡Qué libre te sientes! Pareces volar pero a la vez sumergirte en el profundo océano. Oh, no te preocupes, déjate sumergir, hay mucho por vivir aún.

Apenas estás conociendo algunos sabores de esta intrigante dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario