NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

domingo, 8 de mayo de 2011

~ No Hables ~


...forget-me-not... by ~kokoszkaa


Si yo soy flor, tú serás hálito,
y si tu eres aliento, yo seré tierra.
No dejes que te digan lo contrario, pues yo soy luz y tú eres reposo.



Amor mío, deja de llorar, la tormenta ya ha pasado.
Yo sigo siendo la misma,
y tú no has cambiado.



Bebe de mis labios y calla... que las palabras son ríos donde flotamos.
Nadamos en el sentimiento, celeste, flor y fuego.



Si la estrella te da una señal sigue mi mirar, que ahí encontrarás la respuesta pero...
¿Podré encontrar yo la tuya?
Eres cuerpo y yo soy alma,
(es aún más complicado).



Mi vida, tú caes y yo vuelo...
¿Dónde están tus alas? No las entierres bajo el árbol marchito de tu infancia.



Yo soy agua y tú solamente...
FLOTAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario