NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

martes, 16 de agosto de 2011

Gine


Pintura por Erick Cuevas.
"El desierto en tu piel" 2010.
Acrílico sobre papel.



Aquí; en mis entrañas.
Como un beso en flor que susurra el nombre de la tierra en vida, luz y carne.
Es la luna que concede y las llena de frutos; que canta e inunda de gritos y alaridos,
suaves como palomas,
ásperos como corteza.


Aquí; en mi sexo.
Sobre él, bajo él, dentro de él.
Calor que alberga, que abastece.
Cántaro eterno de fuego en la piel sensible.
Cálido hogar de los más necesitados, de los pasionales, y de los instintivos. Nada queda más que resguardarse en él y sentirse pleno.
"Me he encontrado a mi mismo, ¿lo habré visto?"


Aquí; en mi lengua y en mi garganta.
¿Veneno? ¿Sabiduría?
Ya sea como hálito de razón empapada de sentimiento, de instinto, y de templanza,
o como el gorgoteo ardiente de espejos sin retorno,
siempre vive y mata,
crea y destruye.
Mera ignorancia, tal vez. El tiempo nos dio esa ilusión.


Aquí; en mis pechos.
Tu insomnio; tu refugio.
Es el sentir y su sentimiento; es la cuna y su lecho.
Es donde palpita el corazón latente y muere el suspiro en vapor inminente.
Me sientes...


Aquí; en mi mente.
Como una enredadera que nunca termina.
Sonidos no bastan.
Colores no bastan.
Palabras, sobran.

Muchos callan... pocos escuchan.
Muchos definen...
No es necesario.


Y aquí; en mi ser...
... respírame...
... siénteme...
Ya que cuando el mundo calle y el sol haya caído sobre mi para alumbrar mi espíritu, entonces...
seré.


3 comentarios:

  1. Todo un honor compartir esto junto a ti oh mi bella, y talentosa amiga artistica, tienes un don natural, te logre comprender, logre palpar sentir lo aspero de la corteza, todo! Todo etsa en el lugar correcto, hace de este escrito uno de los mejores que he leido! Gracias por compartir esto, repito! :D

    Y por ultimo felicidades! :)Te quiere tu amigo Erick...

    ResponderEliminar
  2. Omg! Bren, me enamoras con cada palabra. & Mis respetos para Erick! Grandes los dos! :) Sigan creando mundos nuevos con su arte!

    ResponderEliminar
  3. Mañditos los amo son tan geniales... y pinche Maxx siepre me dejas sin palabras

    ResponderEliminar