NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

martes, 22 de marzo de 2011

Quisiera probar tu volátil alma... II

(Versión de Brenda Muñoz Martínez y Héctor Iván Luévano Alaníz).

Hat and smoke by seycom


Quisiera desvanecerme en el aroma de tu cigarro, en el humo que vuela como hálito efímero mientras es expulsado por tus labios, hacia la dimensión en dónde la palabra "TE AMO" se convierte en una ilusión sutil, alojada en el concepto: "TE NECESITO".


Quisiera consumirme en el secreto de tu mirada que navega entre mis besos y tu pensamiento; para así dejarte probar en mi cuerpo el tabaco que añoras bajo la luna de plata, bajo las llamas candentes que convierten tus sentimientos en el impulso del momento, tan sólo un poco arriba del cielo que dirige nuestras vidas al más inmenso desafío de la satisfacción, convertida en un suspiro furtivo y encantador...


Si tan solo supieras cuánto quisiera apoderarme de la belleza que respiro al sentir tu cálido aliento sobre mi piel ardiente de deseos y anhelos, mismo que se disparan, traviesos, como fuegos de artificio en el más hermoso plenilunio...

... entonces sé que me darías más que el único deleite de tu sabor a humo y fuego, sabor que me eleva a los más volátiles pensamientos, humo que desvela mi angustia por verte, tenerte y vivirte, en una pasión ígnea y vaporosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario