NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Algún día...






Algún día viajaré para llegar a ti. Cuando lo haga llevaré conmigo tres cosas esenciales: un ramo de claveles color verde, un lápiz labial rojo y mi corazón. Cuando vea tu tumba no podré evitar sonreír; tal vez una lágrima fugitiva se resbale por mi mejilla. Me sentaré a tu lado, te daré las flores, miraré las estrellas y en esa fría piedra dejaré un beso como muchos lo han hecho ya (y si no puedo, se lo enviaré a la estrella más brillante). Cerraré los ojos y buscaré tus palabras en el viento o en el canto de algún ruiseñor a la luna. Dejaré que me guíes como lo haz hecho hasta ahora. Te agradeceré en silencio y le dejaré a quien está contigo una rosa roja por la tormentosa constancia del amar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario