NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

viernes, 9 de julio de 2010

Bella Dama, Frágil Dama...



Y mi mente se corrompe con dolor ajeno...


Me veo a mi misma sentada al otro lado del cristal empañado, sin consuelo.

¿Qué pasa? ¿Acaso es mi sensibilidad la que me hace temblar? ¿O es ese deseo de tranquilidad, aquello que te corrompe el alma al tenerla desnuda y mirar por la ventana?

Ese deseo nunca satisfecho.

Disculpen mi mente siempre alerta, disculpen mi lamentos, todo esto no es más que un sueño.
La vida es una canción tocada por el suave violín, canción y letra que se las lleva el viento...

Y al final lo que queda es nuestro propio silencio.

Silencio que no son nubes, no es sol ni cielo.
Silencio que no son estrellas, sino puro aliento.
Aliento que se desvanece, aliento que se siente pero nunca permanece.
Así es la vida, abstracta y ambigua.

Pero siento yo al mirar por la ventana y pensar un poco...
¿Acaso esa vida frente a mi no es frágil como hojas al viento?
Disculpen mis pensamientos, disculpen mis sentidos que salen de mi propio ser para meterse en otros pero...
¿no es triste ver a alguien desplomándose como arena y mar en sus adentros?

Y llega el sentimiento de que te importe alguien y compartas dolor y sueños...

Ver a un ser perderse y caer por el abismo, ver a un alma extraviada sólo con placeres simples y nada más que eso.

Eso, para mi, es una pérdida de tiempo.

¡Oh bella flor divina que ha quitado sus espinas para ser recogida!
No caigas en lo que una mariposa ha caído ante la voraz planta, no te guíes por el aroma de la vida placentera.
Pero soy sólo un alma pasajera que nadie escucha sus lamentos, mientras miro y escucho otras vidas corrompidas por tu mismo cuerpo.

Vivo soñando con un distinto cielo.

Pero esto no es mi vida ni mi problema es aquello,
así que estas vastas palabras...

¡Qué se las lleve el viento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario