NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

miércoles, 28 de julio de 2010

El Sabor del Tiempo



Mira por la ventana hija mía, y dime qué es lo que ves:

Vidas, vidas y más vidas, suspendidas como figuras de hielo en la acera...
¿Puedes ver la sangre inocente correr como un río de vino añejo?
¿Acaso no ves tu pasado en las caras de porcelana fina de la gente extranjera?
Pues calla hija mía, calla y espera a que el mismo viento se atreva a susurrar tu nombre...



Ya no puedo sentir la luna sobre mi cabeza.
He dejado de sentir la tierra sobre mis pies.
El sol ya no susurra mi nombre con fuerza.
Y el oxígeno dejó de recrear mi bella niñez.

Sé que cuando crezcas, el mundo entero te dará la espalda...
Sé que cuando pienses, las palabras dejarán de explicarlo todo.
Sé que tu mundo será pintado con experiencias sobre el alba.
Y sé que buscarás el conocimiento más allá de ti de uno u otro modo.



Algún día alguien leerá estas palabras y entenderá su significado; o al menos eso es lo que espero.

Quiero parar el tiempo por un segundo y probar su sabor... un sabor que nadie ha podido experimentar por completo. Juntemos nuestras melancolías, pasiones, la rosa en el suelo del amor perdido, dolor y sufrimiento, experiencias y anhelos; juntemos todo y paremos el tiempo.

Detente...
Detente y prueba el sabor del tiempo.

Si el mundo parara por un segundo y dejara de ir tan deprisa...
Si dejaran de pensar en un futuro o en un "hubiera"...

Podrían saborear el tiempo.

No escuches el significado de la eternidad divina creada por el hombre, ya que ésta parece suspendida en la inmensidad. No, piensa en la eternidad de las cosas presentes, eternidad en constante cambio.

Y podrás saborear el tiempo.




Escucha.
Siente.
Vive.
Crea.
Sueña.
Realiza.
Anhela.



Y sólo así...
... podrás saborear el tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encanto de verdad...
    Estoy deacuerdo con Sandie.
    Es perfecto y sobre todo me encanta porque parece que texturizas el escrito con si tuviera relieves propios.

    Por cierto; me sorprende de verdad que alguien se haya tomado la molestia de leer mi blog. Que bueno que te gusto; muchas gracias por enriquecer esto con tu opinion. Normalmente no hay mucha gente a la cual el interese y tampoco me gustaria aburrirlos; asi que por esta forma he tratado de expresarme para que alguna persona en algun lugar del mundo lo medite. Esa es la satisfaccion que suelo llevarme cuando alguien lee lo que escribo. Saludos!

    ResponderEliminar