NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

sábado, 24 de julio de 2010

Necesito un Minuto de Silencio



Que el mundo pare y pueda apreciar el tiempo...

Que las luces se apaguen y pueda mirar el cielo...

Necesito un momento en que mi vida sea completamente mía; que pueda atrapar anhelos y sentir los sueños como espuma en mis manos... y recobrar el aliento.

Quiero que la agonía sea como vino fermentado, que me consuma si desea y que al final me traiga algo de provecho. Bueno o malo no me importa, sólo un mejunje de mis propios hechos.

Deseo que la vida me deje algo útil y bien hecho...

Si todo el ruido parara y me dejara descansar un momento... entonces yo me sentiría como hoja al viento. Dejaría de pensar, de vivir al ver el tren pasar... y por fin podría respirar.

Cuánto lo anhelo, cuánto lo deseo... poder vivir por primera vez en mucho tiempo.

Deseo dejar de ver miradas vacías consumidas por mentiras, deseo olvidar aquellas vidas perdidas.

Deseo ser agua que fluye y se aleja de un mar profundo. Ser olvidada en un bosque y reposar en mis adentros.

Por favor cielo, tierra, sol y luna... necesito un minuto de silencio.

Y que cuando muera, sí, en mi propio lecho, pueda contar con una mano los momentos de quietud que me otorgó el cielo... y me alejó del infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario