NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

viernes, 9 de julio de 2010

ROSA EN ETERNO SILENCIO (Poema a mi madre)



Tengo un rosal en mis manos y una palabra en mis labios,

canto a ti, ¡oh dulce creadora! la alegría de mis sueños logrados,

planto semillas viejas en el nuevo campo de mis logros diarios,

resplandece en mi la mirada protectora de aquellos años amados.


Tú que me vigilas insistente,

tú me cobijas con tus brazos,

me das aliento del futuro inminente,

tú que me das alivio en tu regazo.


Poco sé yo de la vida misma,

poco sé yo de la creación divina,

poco sé yo de la gracia y la carisma,

poco sé yo de aquella luz que me ilumina.


Sin embargo, mi fortaleza es esa rosa en eterno silencio,

aquel vientre que tejió mis sueños en suave terciopelo,

el faro firme que guía los barcos entre el rotundo cencio,

aquella pared firme que no se rompe ni con el mismo anhelo.


Admiro tus sueños como los de un libro abierto,

disfruto tus risas que dieron dicha en inocentes tiempos,

escucho tus palabras en tu tono experto,

me embriago del cariño que brindas en oleajes inmensos.


Eres como la suave paloma en pleno vuelo,

eres la llama ardiente de fortaleza brindada,

eres aquel susurro que no se apaga en el viento,

eres la bella letra de la más dulce balada.


Si alguna vez encontré refugio entre tus faldas y sustento en tus pechos,

¿Qué será de mi al abandonar tu lecho?

¿Qué pasará cuando viva mis propios hechos?


Seré yo la paloma en pleno vuelo,

buscando darle a alguien algún día, el aliento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario