NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

miércoles, 13 de julio de 2011

Pensamientos de Comtesse (sin terminar aún).


Linxie smoking... by *johntisbury


Respiré de una forma agitada mientras entraba al baño rápidamente. Me resbalé gracias a cuerpo aún mojado por la lluvia; intenté detenerme de algo pero lo primero que tomé fue una toalla, esta se resbaló de donde estaba y caí al suelo.

...

Carajo...

...

Me quedé inmóvil varios minutos. La perra me llamaba desde el otro lado de la puerta preguntándome si estaba bien, pero la ignoré. No contesté a nada, simplemente cerré los ojos muy fuertemente, detestando el hecho de que me sintiera tan frágil. La estúpida nicotina me hacía falta. Tomé la toalla con fuerza en silencio y me incorporé lentamente sentándome contra la pared del baño. Tenía mucho frío y apestaba a caño. Para mi era fácil ignorarlo.

Todo esto me mataba...

Verla a ella bajo la lluvia con esas asquerosas heridas me hizo recordar estúpidos eventos de mi infancia. No entendía por qué había olvidado eso, pero daba igual. Era mejor olvidar toda la vida del asco que he tenido. En ese momento yo tenía una mirada perdida mientras cada suceso de mi pasado pasaba por mi mente. Ella seguía tocando la puerta, luego dejé de escucharla.

Bien...

Como sea.

Respiré profundamente y me levanté después de un largo tiempo. Me miré al espejo por varios minutos, toqué mi cara con el maquillaje corrido, estiré mi piel, jugué con mi rostro usando mis manos; luego, toqué mi cuerpo.

Me daba asco, me daba asco todo.

Sólo era una perra inútil e inservible; las mismas heridas en mi piel lo confirmaban. Era una asquerosa sissy, una puta; tenía gonorrea y siempre volvía con el asqueroso bastardo de mierda hijo de puta que me la contagió. Me detesté, quería matarme, pero este asqueroso miedo siempre me detenía.

¡ASQUEROSO M-I-E-D-O...!

Comencé a sollozar sin que me importara, pero mis asquerosos sollozos eran más de odio y de dolor que de puta tristeza. Hubo un momento en el que me desesperé, exploté por completo y golpeé el asqueroso espejo con mi mano. Sangre comenzó a resbalar por mi muñeca hasta el suelo, pero no me importó, no me importó nada. Ni siquiera me sentía bien por ello, me sentía peor. Sólo dejé que mi mano sangrara y seguí llorando, no pude contenerme, sentí un asco enorme y vomité en el retrete, luego seguí llorando.

Me detuve...

No me importó que me escucharan o no, pero comencé a gritar, a maldecir; empecé a tirar todo, a golpear lo que se me pusiera en frente. Estaba consumida en una tremenda rabia, en un asqueroso miedo que desde hace mucho estaba comiéndose mis adentros; me mataba, me condenaba, me volvía la perra más asquerosa que pude haber sido, me daba asco, ¡Me daba asco, ME DABA ASCO, ME DABA ASCO, ME DABA ASCO!

Terminé en el suelo de nuevo, acabada, llorando como nunca en mi vida había llorado. Me rompí por completo, me desgarré; estaba cubierta con sangre y aún seguía sangrando. QUERÍA MORIRME Y NO PODÍA...

Todo por este puto y asqueroso miedo...

5 comentarios:

  1. Maxyym! me gustó mucho la historia y el final me hizo sentir un poco escalofrios felicidades!
    Enrique Medina :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes bren... Me encanta como escribes y como le haces Para poder mover los sentimientos de la gente para poder provocar algo de ñañaras al final... Espero algún día poder tener tu libro completo en mis manos... Ese día voy a buscarte por todos lados para que me le pongas un autógrafo... No descansare de buscarte hasta lograrlo


    Tu hermano
    Adrián Llamas

    ResponderEliminar
  3. EStupidos todos mil yo amo a Comtesse y me la cogere mil veces :D

    ResponderEliminar
  4. ME QUEDO SIN AIRE!... FUE TAN PRECISO, TAN FUERTE!, SIENTES LÁSTIMA POR ELLA...

    ...POR OTRA PARTE ME SENTÍ IDENTIFICADO, CREO Q LA MAYORÍA TENEMOS MOMENTOS EN LOS Q NO NOS SOPORTAMOS Y LO ÚNICO Q QUEREMOS ES DESAPARECER, FUE COMO RECORDAR UN MOMENTO ASÍ, ... ADMIRABLE.
    MILTON.

    ResponderEliminar