NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

sábado, 23 de julio de 2011

Sartencompolta Más (I)




PENSAMIENTOS QUE SURGEN AL ANOCHECER SOBRE HISTORIAS QUE CONOZCO PERO NUNCA HE CONOCIDO.


NO ESTOY LOCA.
SÓLO ESTOY EN ESTADO DE COMA.
ESTOY MUERTA, PUES LAS PASIONES NO ME HAN TOCADO POR COMPLETO.
ESCRIBO Y LAS SIENTO; ESO DEMUESTRA PEQUEÑOS SIGNOS DE VIDA.

~~~~~~~~~~

La vida recae en el sufrimiento. Sin este, la vida no es vida.


Si nunca has sufrido, no has vivido.

Es imposible nunca sufrir.

Por eso sabes que estás vivo.


La sangre es vida; tu corazón late, tu sangre fluye a través de tu cuerpo dependiendo de cómo te sientas en ese momento.

Mi mano sangra y me doy cuenta de la enorme cantidad de sangre que tengo dentro.

Me siento muy llena de vida.

La corto para que salga; así la vida no me ahoga desde adentro.


~~~~~~~~~~

RECREO REALIDADES; ASÍ ENTIENDO.


1 comentario:

  1. Hola! Soy el tío alemán de Scarlett. Nada más te iba a comentar que ella ya tiene su blog también y que la anímes para que se ponga las pilas y escriba lo que le está pasando allá en mi tierra. Llegó bien por si aún no lo sabes. La URL de su blog: scarletthacecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar