NOTA:

NOTA: Las imágenes usadas no son de mi propiedad. Provienen de www.deviantart.com o de artistas externos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Digresión






Puede que suene absurdo, pero esta mañana el sabor de la leche era diferente.

Puede que suene ridículo, pero por más seria que yo estuviese en el espejo, mi reflejo sonreía más y más.

Puede que suene estúpido, pero camino a la universidad el gato del vecino ahora era un Huskey Siberiano.

"El señor Desmond está jugando de nuevo" pensé, pues lo que había a mi alrededor era "curioso", "misterioso", "chistoso", "agradable" y "extraño". Pero yo sólo sabía una cosa; "tal vez las cosas no pudieron haber sido de otra forma". Muy al "destino griego", él lo sabe.

¡Demonios! No recuerdo la frase. Era algo así como "el azar no es suficientemente inteligente para actuar por si mismo"; o, al menos, esa es la idea principal. Tenía que ver con recortar palabras del periódico y lanzarlas; es aleatorio, pero necesita algo que lo mueva. Amé esa idea.

¿Desde cuando esas ridículas botas verdes fueron sustituidas por un buen traje estilo "dandy"? No lo sé, pero le agradezco a mi abuela por haber ayudado con el Mesón, a mi tío por seguir ahí y abrir la sucursal en Zacatecas, a mi padre por hacer que yo amara leer y llevarme a la librería, a mi maestro de literatura por hacerme leer El ruiseñor y la rosa, a ese rincón de la librería, al libro de cuentos de Wilde, al ocio en las vacaciones, a Lord Henry, a la universidad, a Milton (aunque aún no lo sepa), a esa edición, a mi profesor de teatro por mostrarme los detalles de la vida, a la nota en el libro que decía "Leer"...

Mr. Tiny tiene bastón y sombrero.

Él sabe que el sol es diferente en distintas partes del planeta. Los objetos nos miran, en especial ese antiguo radio al que... molestamos. La pared se despedaza, jamás me había tomado un cappuccino tan lentamente.

Las calles; silencio.

La casa de la anciana y el retrato que en realidad era una puerta. Los mil lugares que debemos visitar y el "mirón" que nos robó el lugar...

DESTROZAR EL "USTED".

La melodía repetitiva que no recitaré por ahora. No importa.

Aquella vez dejé mis máscaras en casa y llevé conmigo la luz en los ojos del mundo. Y sí; aún todo fluye como el agua.

Despedidas temporales... ("adiós por ahora").

Nuestro acto en esta obra de teatro (de lo que quería hablar).

Y, ¿a quién se le ocurrió la "fantástica" idea de las mariposas en el estómago? Tengo una pequeña chimenea ahí adentro y el humo se acumula en mi pecho.

No pienso en un "para siempre". ¡Ja! ¡Ni siquiera pienso (mucho) en un futuro! En el presente soy feliz. Gracias. No me iré sin despedirme.



"LAS ESTRELLAS DEVORAN LA MÚSICA DE MIS SUEÑOS".



No hay comentarios:

Publicar un comentario